Ponerse en forma
Ponerse en forma

Regalos para deportistas. ¿Estás buscando un regalo para alguien aficionado al deporte? Seguro que encuentras lo que buscas. Te ofrecemos multitud de ideas para regalar pensadas para ponerse en forma, especiales para musculación, cinturones vibratoriso para rebajar grasa y tonificar, plataformas vibratorias de calidad y más accesorios deportivos...

Regalos para deportistas. ¿Estás buscando un regalo para alguien aficionado al deporte? Seguro que encuentras lo que buscas. Te ofrecemos multitud de ideas para regalar pensadas para ponerse en forma, especiales para musculación, cinturones vibratoriso para rebajar grasa y tonificar, plataformas vibratorias de calidad y más accesorios deportivos para regalo. Regalos para ponerse en forma.

Más

Ponerse en forma Hay 93 productos.

Subcategorías

  • Musculación en Casa

    Productos para desarrollar la Musculación en Casa.

  • Cinturones Vibratorios...

    Cinturones vibratorios para adelgazar y muscular.

    La última tecnología en aparatos para adelgazar se encuentra en el Cinturón Vibratorio que ayuda a eliminar grasa en las zonas más conflictivas del cuerpo. Este aparato lo podrás ajustar perfectamente a las caderas, glúteos, piernas, nalgas, cintura, vientre y brazos.

    Te ayuda a eliminar la grasa acumulada en su cintura. Elimine por vibración los michelines que odia cuando se mira en el espejo. Con tan solo unos minutos por sesión podrá conseguir el objetivo de mejorar su silueta.

    Simplemente tendrá que aplicar el cinturón en las zonas donde desee conseguir los resultados y el cinturón trabajará por usted para eliminar sus michelines. utiliza tecnología de vibración muscular quema adipoblastos por contracción muscular, aumentando su frecuencia cardiaca y la combustión de calorías. utiliza una acción única de masaje para complementar cualquier dieta que este realizando. Se puede aplicar en vientre y abdominales, cadera y cintura, muslos y brazos.

    Para obtener resultados óptimos, es necesario combinar el cinturón vibratorio con una dieta sana y equilibrada y complementarlo con ejercicio regular, de lo contrario no se puede eliminar de manera correcta la grasa acumulada en el abdomen, caderas, muslos.

  • Bancos de Abdominales

    Bancos de  Abdominales para casa. No hace falta que te desplaces hasta un gimnasio para hacer abdominales, ahora puedes hacerlo en casa con estos prácticos y resistentes bancos de abdominales. Además se pueden plegar y ocupan muy poco espacio mientras no los estés usando.

    Los abdominales tienen una importancia en nuestro cuerpo que va mucha mas allá de la mera cuestión estética. Los abdominales bien tonificados y entrenados ayudan en la sincronización y la coordinación muscular, de todo el cuerpo, entonces al tener mejores abdominales se aumenta la resistencia y se mejora el rendimiento deportivo en general.

    El valor de las abdominales está en que, gracias a estos, una vez trabajados, aportan beneficios físicos muy necesarios. Entre ellos podemos destacar que ayudan en el equilibrio al resto del cuerpo y, además, a que la columna vertebral esté recta y que el ser humano como tal pueda mantenerse en pie.
  • Accesorios para...

    Accesorios para los que les gusta hacer deporte. Los mejores y últimos gadgets imprescindibles para la práctica de tu deporte favorito.

  • Plataformas Vibratorias

    Plataformas Vibratorias

    Las plataformas vibratorias generan una serie de vibraciones que se extienden por todo el cuerpo a partir de las plantas de los pies. Esto obliga a su vez, a los diferentes grupos musculares a contraerse para compensar el movimiento. La mayor parte de los deportistas de alto rendimiento emplean la plataforma vibratoria  en sus rutinas de ejercicios para entrenar y mejorar la fuerza muscular, así como para mejorar la circulación del tren inferior del cuerpo.

    Con sesiones de tan solo 10 minutos al día conseguirás un cuerpo perfecto casi sin esfuerzo. Las plataformas disponen de programas a través de los cuales realizar los ejercicios de una manera sencilla y conseguir los resultados esperados.

por página
Mostrando 1 - 45 de 93 items
Mostrando 1 - 45 de 93 items

PayPal