FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS
FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS

Produce tus própios liquidos caseros para vapear a tu gusto, con las mezclas de aromas que quieras y el nivel de nicotina deseado.

Fabrica tus E-líquidos con bases neutras sin sabor con diferentes formulas e intensidades de nicotina y aromas con distintos sabores.

FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BASES NEUTRAS PARA VAPEAR

    Bases neutras sin sabor para hacer liquidos de vapeo a tu gusto, con diferentes formulas e intensidades. Destinada para tu propia producción de e-liquidos, diluir para dosificar la nicotina.
    Los líquidos base pueden usarse para vapear directamente si se desea (dependiendo de la graduación) o para mezclar con aromas u otros líquidos y obtener nuestra propia fórmula.

  • AROMAS PARA MEZCLAR CON BASES

    Aromas sabor a tabaco y otros aromas para mezclar con bases.
    Los aromas o sabores concentrados sirven para hacer de forma personalizada los ELIQUIDOS, para que lo hagas tu mismo. Incorporados a todas las bases sin sabor sirven para la realización de diferentes intensidades, sabores o aromas para que disfrutes con el que más te guste pero también es posible mezclarlos con otros para así formar infinidad de variantes y hacerte el vapeo más agradable aún.

  • ACCESORIOS FABRICA TUS LIQUIDOS

    Todos los accesorios necesarios para fabricar tu propio e-líquido.

  • NICOKITS

    Nico Kits, bases con nicotina para rellenar los líquidos pre-macerados: Los Nicokits son bases sin sabor con nicotina en un formato de 10ml y con un concentración máxima de nicotina de 20mg/ml (2%). Se utilizan para añadirlos en e-líquidos pre-macerados y así poder consumir nicotina en formatos superiores a 10ml; y para fabricar tus propios e-líquidos con nicotina. Actualmente la normativa Europea (TPD) ha establecido que todos los e-líquidos que contengan nicotina no podrán comercializarse en formatos superiores a 10ml, y no rebasar una concentración de nicotina superior en 20mg/ml (2%).

  • MOLECULAS PARA VAPEAR

    Moléculas para la elaboración de e-líquidos para el vapeo. Moléculas se usa para matizar o dar trasfondos a sus líquidos. Las moléculas no se puede vapear directamente. Las moléculas nunca se usan para vapear, ya que el nivel que usaremos de las mismas en la fabricación de nuestros líquidos es mínimo, una pequeña gota por cada bote de diez mililitros.