FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS
FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS

Produce tus própios liquidos caseros para vapear a tu gusto, con las mezclas de aromas que quieras y el nivel de nicotina deseado.

Fabrica tus E-líquidos con bases neutras sin sabor con diferentes formulas e intensidades de nicotina y aromas con distintos sabores.

FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BASES NEUTRAS PARA VAPEAR

    Bases neutras sin sabor para hacer liquidos de vapeo a tu gusto, con diferentes formulas e intensidades. Destinada para tu propia producción de e-liquidos, diluir para dosificar la nicotina.
    Los líquidos base pueden usarse para vapear directamente si se desea (dependiendo de la graduación) o para mezclar con aromas u otros líquidos y obtener nuestra propia fórmula.

  • AROMAS PARA MEZCLAR CON BASES

    Aromas sabor a tabaco y otros aromas para mezclar con bases.
    Los aromas o sabores concentrados sirven para hacer de forma personalizada los ELIQUIDOS, para que lo hagas tu mismo. Incorporados a todas las bases sin sabor sirven para la realización de diferentes intensidades, sabores o aromas para que disfrutes con el que más te guste pero también es posible mezclarlos con otros para así formar infinidad de variantes y hacerte el vapeo más agradable aún.

  • ACCESORIOS FABRICA TUS LIQUIDOS

    Todos los accesorios necesarios para fabricar tu propio e-líquido.

  • NICOKITS

    Nico Kits, bases con nicotina para rellenar los líquidos pre-macerados: Los Nicokits son bases sin sabor con nicotina en un formato de 10ml y con un concentración máxima de nicotina de 20mg/ml (2%). Se utilizan para añadirlos en e-líquidos pre-macerados y así poder consumir nicotina en formatos superiores a 10ml; y para fabricar tus propios e-líquidos con nicotina. Actualmente la normativa Europea (TPD) ha establecido que todos los e-líquidos que contengan nicotina no podrán comercializarse en formatos superiores a 10ml, y no rebasar una concentración de nicotina superior en 20mg/ml (2%).

PayPal