ATOMIZADORES

ATOMIZADORES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CLEAROMIZADORES Y ATOS EGO

    Especialistas en las primeras marcas de claromizadores y atomizadores para cigarrillos electróncicos. Sólo trabajamos con claromiazdores de alta calidad, con marcas de confianza que tienen patentes própias, no con copias como la mayoría de tiendas.

    Te ofrecemos desde clearomizadores sencillos para iniciarte en el vapeo hasta los más avanzados y las últimas novedades. Actualizamos catálogo cada 15 días.

  • RECAMBIOS PARA CLEAROMIZADORES

    Sólo trabajamos con recambios y repuestos ORIGINALES.

    Recambios para todos los modelos de claromizadores. Segun el modelo, a la "resistencia" (que es la pieza que más se cambia) se la denomina de diferentes maneras: cabezal, coil, resistencia, mecha, quemador.. refiriendose siempre a la parte del dispositivo que calienta el líquido.

  • RESISTENCIAS

    En esta sección encontrarás las resistencias de recambio para tus claromizadores. Son componentes que tienen una vida útil, la cual puede variar dependiendo del uso y del e-líquido que utilice el consumidor. Las resistencias comerciales son muy fáciles de sustituir. Recomendamos impregnar con e-líquido el algodón de la resistencia en su primer uso, y mantenerlas en reposo con el depósito lleno durante al menos 5 minutos.

  • DEPOSITOS DE RECAMBIO

    Ofrecemos los depósitos de recambio para nuestros claromizadores. En caso de rotura simplemente sustituir el depósito dañado por el nuevo. Están fabricados en Pyrex, un material resistente a las altas temperaturas y que permite fáciles limpiezas.

  • ATOMIZADORES REPARABLES

    Los atomizadores reparables permiten una configuración personalizada. Confecciona un setup que se ajuste a tus preferencias. Ofrecen un excelente sabor acompañado de una gran cantidad de vapor. Especialmente recomendados para usuarios avanzados.

    --RDA Los atomizadores de vapeo en seco también conocidos como RDA (Rebuidable Dripping Atomizer) son atomizadores reparables que no incorporan un depósito para e-líquido. Ideales para apreciar todos los matices de tu sabor preferido.


    --RTA Los RTA (Rebuidable Tank Atomizer) son atomizadores reparables que cuentan con un depósito para e-líquido. Ofrecen al usuario una mayor comodidad respecto a los atomizadores RDA porque no es necesario impregnar constantemente el algodón. Garantizan un potente sabor y permiten generar enormes nubes de vapor.

  • HILO RESISTIVO Y RESISTENCIAS PREMADE

    Confecciona la resistencia de tu atomizador reparable con los hilos resistivos que ofrecemos. Disponemos de diferentes diámetros y materiales. También ofrecemos en nuestro catalogo resistencias premade, es decir prefabricadas, listas para instalar y añadir el algodón.

  • ALGODON

    En esta sección encontrarás los mejores algodones para hacer tus setups. Ofrecemos algodón orgánico certificado. Disfruta vapeando tu e-líquido favorito con un sabor limpio y nítido.

PayPal