ATOMIZADORES

ATOMIZADORES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CLEAROMIZADORES Y ATOS EGO

    Especialistas en las primeras marcas de claromizadores y atomizadores para cigarrillos electróncicos. Sólo trabajamos con claromiazdores de alta calidad, con marcas de confianza que tienen patentes própias, no con copias como la mayoría de tiendas.

    Te ofrecemos desde clearomizadores sencillos para iniciarte en el vapeo hasta los más avanzados y las últimas novedades. Actualizamos catálogo cada 15 días.

  • ATOMIZADORES REPARABLES

    Los atomizadores reparables permiten una configuración personalizada. Confecciona un setup que se ajuste a tus preferencias. Ofrecen un excelente sabor acompañado de una gran cantidad de vapor. Especialmente recomendados para usuarios avanzados.

    --RDA Los atomizadores de vapeo en seco también conocidos como RDA (Rebuidable Dripping Atomizer) son atomizadores reparables que no incorporan un depósito para e-líquido. Ideales para apreciar todos los matices de tu sabor preferido.


    --RTA Los RTA (Rebuidable Tank Atomizer) son atomizadores reparables que cuentan con un depósito para e-líquido. Ofrecen al usuario una mayor comodidad respecto a los atomizadores RDA porque no es necesario impregnar constantemente el algodón. Garantizan un potente sabor y permiten generar enormes nubes de vapor.