Cámara de Vigilancia Simulada Securitcam M1000

H3525272

Nuevo producto

¡Protege tu hogar de ladrones y curiosos con la cámara de vigilancia simulada Securitcam M1000 con sensor de movimiento diurno! Una cámara de plástico con una apariencia muy real y un coste mínimo, cuya instalación es muy sencilla (incluye 2 tacos y 2 tornillos para fijarla en la pared). Sólo hay que accionar el interruptor on/off y cuando detecta movimiento, un piloto led rojo se

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,39 € IVA incluido

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

¡Protege tu hogar de ladrones y curiosos con la cámara de vigilancia simulada Securitcam M1000 con sensor de movimiento diurno! Una cámara de plástico con una apariencia muy real y un coste mínimo, cuya instalación es muy sencilla (incluye 2 tacos y 2 tornillos para fijarla en la pared). Sólo hay que accionar el interruptor on/off y cuando detecta movimiento, un piloto led rojo se enciende y parpadea (durante aprox. 20 segundos). Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas). Alcance aprox.: 5 m. Medidas (con soporte): 18 x 13 x 7 cm. No detecta movimiento en la oscuridad, pero sí se activa cuando un lugar oscuro se ilumina.

Envío de regalos por internet. Enviar regalos online.
Regalar cámara de vigilancia simulada securitcam m1000. El mejor cámara de vigilancia simulada securitcam m1000 para regalo.
Comprar cámara de vigilancia simulada securitcam m1000 para regalar solo por 9.39.