LIQUIDOS ALEMANES
LIQUIDOS ALEMANES

Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

LIQUIDOS ALEMANES Hay 5 productos.

Subcategorías

  • LIQUIDOS GOURMET

    Selección de líquidos para vapear clasificados como Gourmet por su alta calidad y cuidado sabor.

  • LIQUIDOS GOURMET CLASIFICADOS POR FABRICANTES

    LIQUIDOS GOURMET CLASIFICADOS POR FABRICANTES.

    Nuestra selección de líquidos gourmet o premium para vapear clasificados por sus fabricantes.

  • SIN NICOTINA 0mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos SIN NICOTINA. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS

    Produce tus própios liquidos caseros para vapear a tu gusto, con las mezclas de aromas que quieras y el nivel de nicotina deseado.

    Fabrica tus E-líquidos con bases neutras sin sabor con diferentes formulas e intensidades de nicotina y aromas con distintos sabores.

  • BAJO NICOTINA 6mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos nivel BAJO DE NICOTINA concentración de 6mg/ml. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • MEDIO NICOTINA 12mg

    12mg/ml Nivel de nicotina MEDIO.

  • ALTO NICOTINA 18mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos nivel ALTO EN NICOTINA concentración de 18mg/ml. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • SUSTITUTIVO NICOTINA

    E-líquido SIN nicotina , con SUSTITUTO NATURAL DE NICOTINA que da un efecto flash, es decir un "golpe de garganta" como el que da la nicotina. Líquidos fabricados en laboratorios alemanes. El sustituto de nicotina que usamos es de origen natural.

  • CLASIFICADOS POR SABORES
  • CAÑAMO y CBD

    Vaporizadores especiales para vapear con hierbas secas.

    Siguiendo el mismo principio de los cigarros electrónicos tenemos estas adaptaciones para vaporizar hierba.

    Consumiendo estas plantas vaporizadas, obtenemos un beneficio para la salud ya que no vamos a fumar, sino a inhalar los principios activos de las mismas, prescindiendo de otros componentes vegetales como la celulosa o la lignina, cuyo combustión desprende dióxido de carbono.

  • MUY BAJO NICOTINA 3mg 2mg

    Liquidos para vapear a niveles muy bajos en nicotina tales como 3mg/ml 2mg/ml ...

  • SALES DE NICOTINA

    Las sales de nicotina es la forma en que se encuentra la nicotina en todas las hojas de tabaco. No es puro como la nicotina de base libre, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos. Naturalmente, las sales de  nicotina no existen por sí solas en la hoja de tabaco, por el contrario, están unidas por enlaces de moléculas orgánicas.El usuario tendrá una experienciaque se asemejará más alos cigarrillos comunes y mejor sabor en los líquidos de vapeo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items