LIQUIDOS ALEMANES
LIQUIDOS ALEMANES

Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de i...

Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

Más

LIQUIDOS ALEMANES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • SIN NICOTINA 0mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos SIN NICOTINA. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • BAJO NICOTINA 6mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos nivel BAJO DE NICOTINA concentración de 6mg/ml. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • MEDIO NICOTINA 12mg

    12mg/ml Nivel de nicotina MEDIO.

  • ALTO NICOTINA 18mg

    Líquidos para cigarrillos electrónicos nivel ALTO EN NICOTINA concentración de 18mg/ml. Los líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos.

  • SUSTITUTIVO NICOTINA

    E-líquido SIN nicotina , con SUSTITUTO NATURAL DE NICOTINA que da un efecto flash, es decir un "golpe de garganta" como el que da la nicotina. Líquidos fabricados en laboratorios alemanes. El sustituto de nicotina que usamos es de origen natural.

  • CLASIFICADOS POR SABORES

PayPal